EL TIEMPO.mx

Friday, Apr 18th

Última Actualización10:00:00 AM GMT

Inicia colecta ‘Por un México sin hambre’

El Banco de Alimentos de Cáritas región Siderúrgica, arrancó con la Décima Colecta anual “Por un México Sin Hambre”,  para conmemorar así el Día Mundial de la Alimentación, decretado por la Organización de las Naciones Unidas. La meta que se fijó la organización no gubernamental, es de lograr recolectar hasta  30 toneladas de alimentos no perecederos, informó Teodoro Kalionchiz de la Fuente, Presidente del Consejo de Administración.

El evento protocolario se realizó en la  plaza de la CANACO, en donde se instaló un centro de acopio para que la sociedad civil se solidarice a la causa, en nombre de otorgar alimento a los más necesitados.

Todos los donativos de alimentos no perecederos, serán almacenados en la gran bodega del banco de alimentos, posteriormente se harán paquetes de despensas que se distribuirán en las parroquias en donde se atienden comedores, ellos decidirán si se emplean  en la elaboración de los alimentos que otorgan a sus beneficiarios o regalan las despensas a la gente humilde de su sector.

La colecta estará vigente hasta el  31 de octubre y las personas que deseen contribuir con sus donaciones, se recibirán en las diversas parroquias de la Ciudad.


blog comments powered by Disqus