EL TIEMPO.mx

Friday, Nov 28th

Última Actualización10:00:00 AM GMT

HIPÓDROMO CAMPEÓN

El equipo de la Colonia Hipódromo conquistó el campeonato correspondiente a la categoría Primera Fuerza dentro de la actual temporada en la Liga Municipal de Fútbol de Monclova.


Ya que el Colonia Hipódromo se impuso en gran juego ante los Aztecas de la colonia Primero de Mayo con una mínima diferencia de dos goles contra uno.

 


Partido celebrado en el campo principal del Xochipilli Dos, hasta donde se dieron cita numerosos aficionados seguidores de ambos conjuntos que buscaban la titularidad de la categoría.


A los 38 minutos el equipo del Colonia Hipódromo abrió el marcador con gol anotado por Julián Hernández, para irse al descanso de la primera mitad con un marcador de 1-0.


En la parte complementaria vino lo mejor del partido, ya que ambos equipos estuvieron luchando por llegar a la portería contraria con buenas jugadas y vistosos tiros.


Edgar Rodríguez a los 78 minutos anota el segundo gol del Colonia Hipódromo, ante lo que se esperaba el enfriamiento de los Aztecas que comanda Roberto Hernández Terrazas.


Pero los Aztecas se fueron con todo y a los 85 minutos Alejandro Ortiz estaba anotando el gol que los volvió a la vida, desafortunadamente el tiempo se les terminó y con ello el campeonato.


El equipo campeón del colonia Hipódromo comandado por Juan Antonio Pérez estuvo formado por Francisco Flores, Luis Ozuna Bernal, Daniel Galván, David Morales, Mirzala Camacho, Jesús García Mirales, Francisco de los Santos, Gerardo Armendáriz.


Así como, Edgar Rodríguez, Francisco Hernández, Hans Hernández, Leonardo Garibay, Catalino Hernández, William Hernández, Cristian Hernández y Enrique Ibarra.




blog comments powered by Disqus