EL TIEMPO.mx

Friday, Oct 31st

Última Actualización11:59:21 AM GMT

Pensionados del IMSS

Con una fiesta de gala, ayer, los miembro de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS dieron la bienvenida a Mario Cisneros como su nuevo Presidente y a la vez agradecieron a Roberto Ramón Cibrián los beneficios que logró durante su período.

Para el cambio de poderes se dieron cita en el salón de la Sección 288 del Sindicato Minero, militantes y autoridades de Monclova y Frontera quienes unánimes rindieron los Honores a nuestra Bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano.
Luego del acto cívico patriótico Roberto Cibrián entregó la estafeta a Mario Cisneros quien a partir del mes de marzo entra en funciones.
Con la participación del grupo “Cadetes de Linares” y “Banda Reyes”, los pensionados festejaron el cambio de mesa directiva, en donde se espera que el nuevo comité gestione nuevos proyectos  ante el Gobierno del Estado, por el bienestar de cada uno de los socios.
Fueron alrededor de 500 personas las que asistieron al evento para disfrutar de la cena baile, además de brindar su apoyo y compañerismo a quien en el mes pasado brindaron su voto para nombrarlo como nuevo presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social.
Con la entrega de todos los programas que beneficiaron en años pasados a los pensionados y jubilados, se pretende que el nuevo Presidente los mejore, además de que sume otros tantos para beneficio de cada persona que conforma la asociación.




blog comments powered by Disqus