EL TIEMPO.mx

Thursday, Jul 24th

Última Actualización10:00:00 AM GMT

LA RAZA VENCE AL LEÓN

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de La Raza Junior logra imponerse nada menos que al Atlético de León con un contundente marcador de seis goles contra uno.

Estos dos equipos vienen participando en la categoría de la segunda fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol que es dirigida por el profesor Patricio Quintero Alemán y Tony Lara la mera ley de la cumbia.

Aunque el Atlético de León comenzó jugando al parejo, conforme avanzaba el juego, los de la Raza junior hicieron valer su superioridad numérica y se apoderaron de las acciones, hasta llevarse la victoria del encuentro.

Los de la Raza Junior lograron conjuntarse mejor y los goles comenzaron a caer uno por uno, de esta forma, tenemos que Jonathan Zapata, Samuel Cepeda, Guadalupe Pérez, Zomar Sevilla, Miguel Alvarado anotan un gol cada uno, además de un autogol de Luis Valdez.

Mientras que por el Atlético de León, tenemos que Bryan Martínez es el autor del único gol del equipo llamado el gol de la honra.
CHELSEA 4  LA MÁQUINA 4
Sin vencedor ni vencido termina el juego que sostuvieron los equipos del Chelsea y La Máquina, quienes tras 90 minutos de intenso juego, quedaron empatados a cuatro goles por bando.

Esto en lo que fuera sin duda el mejor partido de la jornada, pues las acciones estuvieron muy parejas, los goles cayeron por ambos lados, hasta las tarjetas fueron iguales, dos por conjunto.

Por lo que tenemos que por el equipo del Chelsea Santiago Rodríguez se despacha con dos estupendos goles, Everardo Venancio uno y Demetrio Hernández uno.

Mientras que por el fuerte conjunto de La Máquina, tenemos que José Gutiérrez, Gabino Jiménez, Leonardo Garibay y Erick Castilleja anotan un gol cada uno.


blog comments powered by Disqus