EL TIEMPO.mx

Sunday, Apr 20th

Última Actualización10:00:00 AM GMT

Andaban “amanecidos”

Siete personas, entre ellas tres mujeres, fueron a dar hasta las celdas de seguridad de la Comandancia al ser sorprendidos por los uniformados embriagándose en la vía pública. Los detenidos son Nancy Estrada de 35 años de edad, Berenice Carrera Lugo de 25, Perla Esquivel Nuncio de 30 años, Ulises Castillo Muñiz de 36, Noé Felán Facundo de 28 años, Iram Alí Maldonado de 25 años de edad y Eleazar Martínez Olguín de 27.

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales al mando de la unidad 123 al recorrer la calle Providencia esquina con Coahuila de la colonia Colinas de Santiago, sorprendieron al “grupito” emborrachándose en plena calle.

Por la falta administrativa de tomar en la vía pública, los siete fueron interceptados por los guardianes del orden y tras tenerlos asegurados lo subieron a la patrulla para finalmente llevarlos hasta el departamento de Seguridad Pública.

Los briagos fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno, siendo éste quien ordenara que fueran recluidos en diferentes celdas hasta que no cubrieran con la multa establecida.


 


blog comments powered by Disqus